sábado, 9 de agosto de 2014

Personalidad Seductora: El Rebelde



como seducir a una mujer
Personalidad Seductora: El Rebelde


Continuando con nuestra serie de personalidad seductora hoy quiero desvelarte los rasgos de carácter de una de las personalidad más controvertidas de todas, la personalidad seductora del rebelde rompe con muchos de nuestros paradigmas y nos enseña algunos rasgos que no creías que fueran seductores. 

Antes de continuar quiero decirte que mi objetivo con esta serie no es que simules ser algo que no eres, me parece que imitar rasgos de carácter que no son compatibles con tu personalidad es sencillamente una perdida de tiempo y en lugar de ayudarte a mejorar, generaras conflictos internos y la perdida de tu confianza. Esta serie tiene como objetivo que empieces a reconocer los rasgos que son seductores y que ya posees para que trabajes en mejorarlos, la seducción no se juega en un solo terreno y debemos tener eso en cuenta. La seducción comienza cuando conoces lo que naturalmente te hace irresistible y lo potencias, solo podrás ofrecer aquello de lo que eres consiente y si sigues por el mundo disparando a lo que se mueve como loco, lo único que conseguiras es desperdiciar tu energía. La seducción debe ser desarrollada por medio de un trabajo inteligente que aproveche tus recursos al máximo.

Ahora si entremos en materia, así como la sirena es la máxima fantasía masculina ya que combina un deseo sexual poderoso con vulnerabilidad, la personalidad seductora del rebelde es su equivalente en la psique femenina. 

Una mujer nunca se siente suficientemente deseada y apreciada. Quiere atención, pero demasiado a menudo él hombre es distraído e insensible. El rebelde es una de las grandes figuras de la fantasía femenina: cuando desea a una mujer, por breve que pueda ser ese momento, irá hasta el fin del mundo por ella. Puede ser infiel, deshonesto y amoral, pero eso no hace sino aumentar su atractivo. A diferencia del hombre decente y normal, el rebelde es deliciosamente desenfrenado, esclavo de su amor por las mujeres. Está además él señuelo de su reputación: tantas mujeres han sucumbido a él que debe haber un motivo. Las palabras son la debilidad de una mujer, y él es un maestro del lenguaje seductor. Los primeros rasgos de caracter atractivos que nos muestra el rebelde son el peligro y la habilidad para dar placer a una mujer, así como un excelente lenguaje seductor que sugiere y convence.

El rebelde es una personalidad extrema. Descarado, sarcástico e ingenioso, lo que piensen los demás no le importa. Paradójicamente, esto no hace sino volverlo más seductor. Muestra que no puede controlarse con las mujeres esto le da un dejo de debilidad que agrada a una mujer. Al abandonarte a la seducida, le haces creer que sólo existes para ella, sensación que refleja  una verdad, por temporal que sea. Lo interesante del rebelde es que utiliza toda su energía para seducir y esto es tremendamente seductor. La atención focalizada es una cualidad que todo seductor debe utilizar ya que es desenfrenadamente seductora. La seducción es reciproca y solo nos atraen aquellas personas que muestran interés en nosotros, así que el rebelde utiliza una poderosa atención que obnubila a las mujeres. Se siente un reina al lado de este. El rebelde posee una gran libido que direcciona hacia la mujer que le atrae y es de esas personas que muestran su interés desde el primer momento con aplomo y confianza, esto enloquece a las mujeres.

El rebelde ofrece lo que la sociedad no permite normalmente a las mujeres: una aventura de placer absoluto, un excitante roce con el peligro. Una mujer suele sentirse agobiada por el papel que se espera de ella. Se supone que debe ser una delicada fuerza civilizadora de la sociedad, y anhelar compromiso y lealtad de por vida. Pero, a menudo, su matrimonio y relaciones no le brindan romance ni devoción, sino rutina y una pareja invariablemente distraída. Es por eso que persiste la fantasía femenina de un hombre capaz de entregarse por entero; un hombre que viva para la mujer, así sea sólo un instante.

Este reprimido lado oscuro del deseo femenino halló expresión en la leyenda de Don Juan. Al principio, esta leyenda fue una fantasía masculina: el caballero audaz que podía tener todas las mujeres que quisiera. Pero en los siglos XVII y XVIII, Don Juan transitó lentamente del venturero masculino a una versión más feminizada: un hombre que sólo vivía para las mujeres. Esta evolución fue producto del interés de las mujeres en ese argumento, y resultado de sus deseos frustrados. El matrimonio era para ellas una forma de servidumbre por contrato; pero Don Juan ofrecía placer por el placer mismo, un deseo sin condiciones. Cuando una mujer se cruzaba en su camino, él no pensaba más que en ella. Su deseo era tan fuerte que ella no tenía tiempo de pensar ni preocuparse por las consecuencias. Él llegaba de noche, concedía un momento inolvidable y desaparecía. Quizá para entonces ya había conquistado a miles de mujeres, pero eso no hacía sino volverlo más interesante; el abandono era mejor que no ser deseada por un hombre así. Los grandes seductores no ofrecen los apacibles placeres que la sociedad aprueba. Tocan el inconsciente de una persona, los deseos reprimidos que claman por ser liberados. No creas que las mujeres son las criaturas frágiles que a algunos les gustaría que fueran.

Una de las características que en lo personal admiro mucho del rebelde es su habilidad para mostrarse como una victima ante las mujeres, al conocerlo empiezan a querer reformarlo y cuidarlo (Algo que no va a pasar). Aún así el rebelde aprovecha el instinto protector de las mujeres para su proceso de seducción.

Por último el rebelde se caracteriza por dejar tiradas a las mujeres que conquista, luego de un proceso de seducción, de una atención tan enfocada el rebelde retira todos sus favores y la seducida entra en una profunda depresión, siente que no fue lo suficiente para él. Es por esto que el rebelde es tan recordado por las mujeres, deja una herida tan grande en ellas que las deja marcadas de por vida. Muchos de nosotros tenemos inconscientemente grabada la imagen seductora de rebelde. Nos vemos atraídas a personalidades que desafían el statu quo de las cosas, ciertamente poseemos una vena rebelde que muchos no se atreven a despertar por miedo al que dirán de la sociedad (un ejemplo claro de rebelde es el guason que interpreta de forma magistral Heath Ledger en batman el caballero de la noche).

El gran punto débil del rebelde es como en la sirena su interior, puede pecar de vano y superficial (aunque no siempre) y tiene hábitos auto destructivos como el alcohol, las prostitutas y las drogas. Identificar este arquetipo es muy fácil ya que muchos jóvenes tratan de serlo pero muy pocos logran combinar los rasgos más atractivos, no cualquiera puede ser un rebelde. Hay muchos por ahí creyendo ser rebeldes cuando en realidad lloran todas las noches pensando en aquella mujer.

Del rebelde los rasgos que en mi opinión podrías adquirir en tu personalidad es su ingenio, utilizan un humor sarcástico que es muy atractivo para las mujeres. También su enorme confianza, un rebelde es supremamente seguro y es esa seguridad lo que lo convierte en un imán para las mujeres. Y ante todo su idea de la mujer, ellos creen que la mujer es instintivamente sexual y actúan conforme a esa creencia.

El rebelde es una personalidad extrema y espero que si eres uno, te des cuenta de los rasgos de carácter que te llevan a adquirir hábitos auto destructivos y trabajes en ellos, también que seas consciente de las cosas que posees y que en realidad son seductoras en ti. Si no posees una personalidad rebelde es bueno que empieces a adquirir los rasgos de este arquetipos que más se acoplen a tu forma de ser para que empieces a adquirir un personalidad mucho más profunda y enigmática (si no crees que el rebelde vaya contigo no trates de jugar a serlo, simplemente porque es una payasada).

Para concluir quiero que trates de identificar a los rebeldes que estén en tu circulo social, lo puedes hacer porque muchas veces nosotros los hombres les tenemos rabia o envidia, así como la sirena produce envidia en las otras mujeres el rebelde es muy odiado por los hombres, muchas veces es ese tipo que es grosero y desafiante. Trata de identificar sus rasgos y pon mucha atención a su lenguaje corporal, recuerda que hay muchos hombres tratando de jugar a ser un rebelde, ¿puedes ver lo ridículos que se ven?. Para que tengas un idea más clara de cómo es un rebelde te recomiendo la serie Dr. House, es magistral, House es un rebelde 100%, trata de identificar los rasgos que más te llamen la atención y fíjate en el humor que utiliza.

Hasta luego seductor, carpe diem!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario