viernes, 1 de agosto de 2014

Brutalmente Honesto





Es un día maravilloso, soy muy afortunado por tener la vida que tengo y doy gracias por eso. Tenía ganas de hablar de algo pero ya se me olvido. En su lugar voy a ser totalmente honesto, quiero expresar lo que pienso de la mayoría de personas que lo único que hacen es buscar temas en Internet sobre cómo mejorar su habilidades con las mujeres y en general con las personas pero que no mueven un dedo para propiciar un cambio real. Son expertos en temas de seducción, se saben de memoria todas las obras de Mistery, Style, Deangelo y los muchos tantos maestros de la seducción pero lo real es que llevan la misma vida miserable de siempre.

Si eres una persona que se ofende con facilidad y no soporta que nadie le diga la verdad en la cara, lo mejor que puedes hacer en este momento es cerrar esta entrada y correr a los brazos de mamá. Personalmente pienso que para generar un cambio real en la vida de una persona es necesario el dolor y espero generar una herida muy profunda en ti, que te duela hasta la médula. Créeme que leer y leer para lo único que te va ayudar es para tener un idea de lo que tienes que hacer, pero si no eres lo suficientemente valiente como para mover tu culo y salir de tu zona de comodidad jamas vas a entender como es este fantástico mundo de la seducción. Es necesario que caigas muchas veces, que te vuelvas a levantar y en general que pagues el precio.

Deja ya de estar leyendo todos los artículos y libros que existen sobre estos temas como si fueras un historiador. Lo que necesitas para empezar a cambiar es una decisión, sal a la calle hijo mío que ya eres mayorcito, practica en tu universidad, practica en todos lados, no creas que solo se trata de leer, no creas todo lo que lees. Somételo a experimentos para ver si te funciona.

Tú. Si sí tú, que lo único que haces es ver porno y revolcarte en tu miserable vida, ¿hasta cuando piensas que te va a durar esa vida de mierda?. ¿Crees que si sigues haciendo lo que hasta ahora haces tu vida va a cambiar?.... no seas cobarde y enfréntate a la vida, tu cambio debe venir de dentro, nadie tiene el poder de cambiar a las personas, por muchos que se quiera mejorar la vida de los demás. La libertad y el libre albedrío que tiene cada individuo es lo único gatillo que puede detonar un cambio. Te esta esperando una vida maravillosa por vivir. Por otro lado me alegro que lleves esa vida tan miserable porque con el tiempo van a pasar dos cosas, la primera es que vas a llegar a tocar fondo y eso si te hará replantear toda tu existencia. Y la segundo es que te vas a morir siendo un miserable, en tu lecho de muerte te vas a arrepentir de todas las oportunidades que tuviste pero que no las aprovechaste por miedo. Eso si debe doler.


Deja de regalar tu afecto a la primera mujer que veas, válorate como un ser único e irrepetible, trabaja por lo que quieres y no pretendas que la vida te va a recompensar por estar encorvado leyendo. Si algo he aprendido es que las personas más exitosas que he conocido no dejan nada en manos del destino, simplemente salen a trabajar por lo que quieren y esa misma actitud los lleva a generar una inercia que permite que siempre estén progresando.

Deja de ser la victima de tu propia vida, deja de ser un pusilánime y mueve el culo. Si nadie te quiere eso no es razón para que tu no te quieras. Así de simple, piensa que si te quedas en donde estas te queda el resto de tu vida viviendo infelizmente, por lo tanto tu única salida es cambiar.

No busques agradar a los demás, busca agradarte a ti mismo. No trato de decirte que seas un maldito egoísta que solo piensa en su beneficio, no!, lo que te digo es que debes pensar en ti como prioridad, saber que si tu no estas cómodo entonces no hay trato. No puede negociar tu necesidades, deja de temerle a la soledad como si fueras un niño que busca refugio con sus padres YA ERES UN HOMBRE, comportate como tal.


Hasta luego seductor, aprovecha tu día!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario