viernes, 16 de octubre de 2015

Personalidad Seductora: La Sirena



Sirena seductora, en este post describo los rasgos más importantes de la seductora por naturaleza, la sirena
Cleopatra, la más grande sirena de la historia
Mi objetivo con este blog es que empieces a darte cuenta del potencial que tienes dentro tuyo. Y para mí la mejor manera de sacar a la superficie todo ese poder es la seducción. Creo firmemente que la seducción es un camino hacia la realización, no solo emocional sino en todas las facetas de la vida, realización personal, en los negocios, éxito social, el límite lo pones tú.

La primera parte que me parece muy importante en este proceso de autorrealización es empezar a conocerte a ti mismo, conocer la psicología con la cual las personas se relacionan es muy poderoso para que comiences tu camino.

Las personas obedecen a ciertos principios al relacionarse.

El objetivo de este post es que comiences a reconocer las diferentes personalidades seductoras y que prestemos atención a aquellos rasgos responsables de su éxito para que los incorpores a tu personalidad. Estas personalidades seductoras están presentes de forma natural en las personas, la idea es que identifiques qué rasgos posees que naturalmente atraen a las mujeres para que los potencialices y te brinden una idea de la forma en que las mujeres nos seducen a nosotros los hombres y respondas a sus intentos.

La primera personalidad seductora es la sirena. La sirena es la máxima fantasía masculina y son expertas seductoras, es una personalidad  netamente femenina. Esta personalidad es la más antigua de todas y se ve reflejada en el mito original de la sirena.

En la Odisea de Homero, el protagonista, Odiseo, debe atravesar las rocas en que las sirenas, extrañas criaturas femeninas, cantan e inducen a los marineros a su destrucción. Ellas cantan las glorias del pasado, de un mundo similar a la infancia, sin responsabilidades, un mundo de puro placer. Su voz es como el agua, líquida e incitante. Los marineros se arrojaban al agua en pos de ellas, y se ahogaban; o, distraídos y extasiados, estrellaban su nave contra las rocas. Para proteger a sus navegantes de las sirenas, Odiseo les tapa los oídos con cera; él, a su vez, es atado al mástil, para poder oírlas y vivir para contarlo —un deseo extravagante, pues lo que estremece de las sirenas es caer en la tentación de seguirlas.

En el mito hay 3 rasgos de personalidad que quiero que analicemos; el primero es que ofrecen una liberación para un hombre, fueron hechas para dar placer y liberan al hombre de las responsabilidades que a veces son una especie de carga. Es como si cargáramos con una armadura muy pesada y la sirena lo que hace es quitarnos esa armadura. Nosotros inconscientemente nos vemos presionados por el papel de hombre, de tomar las decisiones, de ser el líder. Estas mujeres te dan tanto placer que te trasportan a tus días de infancia, cuando no te preocupabas por nada, te llevan a una atmósfera de placer y despreocupación que es extremadamente adictiva, por esta razón las sirenas son tan atractivas.

El segundo rasgo es que poseen una presencia sexual muy intensa, son extremadamente sexuales y cuentan con una apariencia muy sugestiva, aunque se muestran inocentes, sus gestos sugieren que detrás de esa apariencia de niña buena hay una mujer tremendamente sexual. Satisfacen la gran fantasía del hombre. Juegan con sus debilidades a tal punto que se muestran frágiles e indefensas, esto hace que el hombre la quiera proteger y poseer (una mezcla endiabladamente seductora).

El peligro es el tercer rasgo de las sirenas. Son a menudo  fantásticamente irracionales, sugieren tener un dejo de locura, lo cual es muy atractivo para los hombres, oprimidos por su racionalidad. Un  elemento de temor también es decisivo: mantienen a un hombre a prudente distancia para engendrar respeto, para que no se acerquen tanto como para entrever sus intenciones o conocer sus defectos. La sirena produce ese miedo cambiando repentinamente de humor, manteniendo a un hombre fuera de balance y en ocasiones intimidándolo con una conducta caprichosa.

Sirena seductora
Marilyn fue una sirena muy seductora


En general las sirenas son la máxima fantasía de los hombres y la forma para identificarlas es que muchas veces poseen un físico despampanante que saben utilizar para su beneficio, son admiradas por los hombres pero casi siempre engendran resentimiento y envidia en sus pares femeninos. Son muy coquetas al punto que piensas que en realidad le gustas, pero esa es su personalidad y los hombres que se les lanzan son presa fácil. 

El punto débil de las sirenas (y con el cual puedes empezar tu proceso de seducción) es que todo este placer sugiere un enorme vacío en su interior, tratan de que sus relaciones sean efímeras y siempre están en búsqueda de algo, que ni ellas saben qué es. Los hombres que llegamos a su interior entendemos que es hueco. Son como una especie de escultura de piedra, si la vez desde lejos es muy bella, pero conforme te acercas para ver más detalladamente, de tas cuenta que la figura empieza a agrietarse, lo que creías que era una obra de arte en realidad es una figura dañada. Siempre estuvieron así pero desde un principio no lo viste.


Este enorme placer que ofrecen en realidad es una forma de esconder su interior. 

Si quieres seducir a una sirena lo mejor es que trates de ver más allá de esa superficie que muestran, que muchas veces es de una mujer segura, y trates de encontrar cuál es su vacío, su necesidad. También son adictas a la atención que los hombres (babosos sin carácter) les dan, por lo tanto si quieres desmarcarte del resto debes jugar con ese elemento. Trata de ser indiferente a sus teatros y le propondrás el reto de llamar tu atención. Le gustan los hombres que son un reto y que tienen poder, sus víctimas casi siempre son hombres que están muy ocupados en sus trabajos y desean tener placer, personas en posiciones de poder y también personas intelectuales. Un ejemplo claro de esto es la serie "The big bang theory" (Penny y Leonard). Pero casi siempre estos últimos son solo diversión. Aunque las sirenas pueden seducir a casi cualquier hombre (tal vez por esto son odiadas por las demás mujeres).

Personalmente he llegado seducir mujeres de este tipo, y cuando digo seducir no me refiero a tener sexo, aunque también lo he hecho y es más fácil tener sexo que seducirlas. Seducir es llegar hasta su corazón y poder ver por qué es que son así, y de lo que me he dado cuenta es que casi siempre sufrieron la ausencia de un padre, de una figura de autoridad, por lo cual viven su vida adulta en busqueda constante de la atención de los hombres. Cuando eres capaz de llegar hasta lo más profundo de su ser y verlas como lo que en realidad son, niñas con miedo, se aferraran a ti hasta los huesos, incluso puede ser supremamente difícil deshacerse de ellas. 

Es decir el juego se invierte. El perseguidor perseguido. 

Estar con una mujer sirena es como tener heroína corriendo por tus venas, te sientes el más grande del mundo pero sabes que en el fondo eso te está dañando. lamentablemente este tipo de mujeres son tremendamente tóxicas y con problemas emocionales muy grandes, de los cuales no quieres hacerte cargo. Son hechas para espectáculo y aunque puede sonar machista es la realidad. El placer que ofrecen es un narcótico del cual te vuelves adicto y si no posees un juego interno excepcional te verás negociando tus valores y hasta tu propia identidad. Son expertas en convertir un hombre en un niño.

Si estas en una relación con una mujer sirena lo mejor que puedes hacer es empezar a trabajar en tu juego interno. Si sientes que no tiene control de la situación, corta el contacto. Mujeres así no son tema para relaciones, son un quebradero de cabeza constante.

Por último quiero que empieces a observar a las mujeres que conoces, trata de reconocer los patrones antes mencionados y mira más allá de su apariencia física. Con este ejercicio empiezas a desarrollar tu intuición, te darás cuenta con el tiempo, que si sabes de antemano como es su forma de actuar, encontrarás la mejor manera de obtener tu objetivo sea el que sea.

Hasta luego seductor, carpe diem! 







10 comentarios:

  1. Buen articulo....he tenido experiencia con mujeres sirena y si. Tiene su peligro...me gustaria comentar mas mis experiencias....saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres-Aliwen gracias por tu comentario, precisamente la idea es comentar nuestras experiencias.Qué aprendizaje haz tenido con este tipo de mujeres?,el problema que yo veo con las mujeres sirenas es cuando empiezas a tomartelas demasiado enserio.

      Borrar
  2. Va ,si es que son de enamorar...y habemos hombres especialistas en atraer sirenas a nuestras vidas....sabes he tenido 4 relaciones de 2 anos cada una..y les hable de esto, de q son del tipo sirenas..se molestaban bastante..no lo querian reconocer y como siempre terminan escapando del amor verdadero y vuelven a su mundo de fantasia.,hasta cazar otro...creo que huyen del amor y ven al hombre como algo de q apoyarse en un momento debil de ellas...pero una vez q recuperan su mundo.pah ya te dejan....es facil caer en ellas porque te muestran su lado debil....para despues comerte y dejarte sin nada...a nivel espiritual existen sirenas del tipo vampiros...odian el amor. Y gustan demasiado del deseo. En el fondo no saben amar y buscan el amor ideal..todo contradictorio..que uno queda verdaderamente loco y sin explicacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!, por lo que escribes tiendes a ser amante ideal y tienes gran experiencia. La clave para mi al tratar de seducir una mujer sirena es encontrar su punto debil, es decir , encontrar aquella necesidad que tiene y que la hace actuar como actúa. Cuando tu encuetras esa necesidad, descubres la verdadera cara de esa mujer. Casi siempre encuentro que tienen problemas emocionales graves y esos problemas te roban energía por lo que prefiero alejarme.

      Borrar
    2. Sabes q pienso q soy una mezcla de amante ideal y rebelde. Te explico. Estoy con una mujer me hago companhero como tal lobo fiel,pero fiel a cosas q no sean del tipo sexual,porque aunque tenga una companhera, me gusta ir en busca romances y aventuras pasajeras..sabe aun tengo un conflicto, a ver si me orientas, ya le estoy diciendo a la mujer companhera desde antes q necesito de mi otro lado,q me siento muerto si no estoy con otras mujeres..ahi soy muy honesto, hay mujeres q lo entienden y otras simplemente me mandan al carajo cuando les cuento mi postura..te protego,pero necesito mis aventuras.. .q opinas de eso amigo,sera bueno contarles?las mujeres son muy lindas para estar pegado en una..sexualmente hablando..pero me gusta la confianza de una relacion larga.....ahi me dices q te parece...saludos y gracias...buen blog.

      Borrar
  3. Las mujeres sirenas también son victimas de hombres continuamente.... y no diría que nos convertimos en serenas, pienso que nacemos y los hombres nos hacen ser así de continuo, yo no me considero una mujer sirena pero si una mujer nacida para seducir pero de manera natural, no manipuló al hombre, son ustedes quienes nos hacen acercarnos, son ustedes quienes muestras sentimientos fuertes hacia nosotras, son ustedes quienes enamoran y ofrecen castillos... en fin pienso que nacen mujeres simplemente seductoras y realmente es algo que hasta a nosotras mismas nos impresiona pues no sabemos porq somos así y buscamos siempre una respuesta aunque sea de magia que nos haga entender lo que somos realmente... las mujeres sineras como ustedes mencionan, somos por naturaleza apasionadas y nos entregamos de verdad en cada encuentro, no es un drama o manipulación que de antemano hemos preparado, somos atraídas por hombres entregados, fantasiosos y dispuesto al todo por nosotras... para mí ser hombre es más que la palabra pues el verdadero hombre es quien sabe disfrutar, ser feliz y mantener a su lado de por vida a una mujer como nosotras, esos son los verdaderos hombres, no los que que se la pasan soñando y fantasionado con una mujer apasionada atrevida romántica fuego en la cama que lo haga sentir niño y hombre a la misma vez además de ser envidiados por el resto de los hombres que ven su felicidad y su bella pareja.... solo sueñan con eso y son infelices con sus incapaz mujeres aburridas y feas que tienen en casa.... ustedes deciden sin ser hombres de verdad y felices con mujeres sirenas o fustrdos e infelices con mujeres X en la vida🐚💋

    ResponderBorrar
  4. Mi duda es porque somos los hombres atraídos a las mujeres sirena? ¿De qué carecemos? Cuando todas tus relaciones son con mujeres sirena??

    ResponderBorrar
  5. Que sad.. Soy una sirena seductora.. Y por lo que leí no es tan bueno. 😔

    ResponderBorrar
  6. Muy buen artículo y totalmente de acuerdo me considero una mujer sirena ... Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expone , de echo un hombre logro seducirme y me dio un zarpazo cuando me tuvo a su lado , volví agarrar mi vida y ponerme más al pendiente ...

    ResponderBorrar