lunes, 28 de julio de 2014

Juego Interno en la Seducción




Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento.
En la seducción pasa exactamente lo mismo, tu crecimiento debe ser primero que nada interno (lo que solo tú ves) para que puedas sostener tu crecimiento externo (lo que ven los demás). La verdad es que no existe una formula mágica que yo te pueda dar para que seas un seductor de la noche a la mañana, sencillamente tienes que trabajar. Nos atrae mucho la idea de obtener lo mejor de la vida sin tener que pasar por el trabajo necesario para conseguirlo, algo así como ganarse la lotería, pero la realidad es que si tú no trabajas por lo que quieres nadie va a dártelo.
Muchos aspirantes a seductores tratan desesperadamente de cambiar su apariencia, de comportarse como un "chico malo" y mil estupideces más. Terminan por renunciar a su propia identidad y de paso hacen el ridículo más grande de sus vidas, lo sé por propia experiencia y créeme que esto no sirve para nada, lamentablemente no tuve nadie que me dijera qué hacer y muchas veces aprendía con la experiencia. Y la experiencia me mostró que la mejor forma de cambiar para ser la mejor versión de mi mismo es lo que yo llamo juego interno de acero.

El juego interno es el que te permite  estar con una mujer y no ser un dependiente de lo que ella digo o haga, es el que te permite tener una vida centrada con mujeres o sin mujeres, cuando tienes un juego interno de acero buscas la realización de tus sueños sin miedos de ningún tipo. Cuando tienes un juego interno débil las mujeres te utilizan, ¿han notado esos hombres que las mujeres tienen de pendejo?, eso evidencia un juego interno débil y espero por favor que tu no te prestes para esas cosas.


El juego interno para un seductor es lo que las raíces son para el bambú, por lo tanto debes trabajar en forjar unas raíces fuertes, un juego interno de acero que te permite tener una sólida base donde se edificará tu personalidad seductora, el cambio debe ser de adentro hacia afuera y no al revés.


Muchas veces el trabajar en tu juego interno te traerá decepciones ya que en esta etapa del proceso lo resultados no serán evidentes para terceros, es decir, no porque empieces a trabajar en tu juego interno las mujeres te verán mas atractivo, recuerda que estas fortaleciendo tus bases y que los resultados duraderos toman tiempo.  


Una persona con un juego interno de acero se respeta así misma y se tiene como prioridad en su vida, es una persona que tiene características que trascienden todas las facetas de su existencia, algunas de esas características que en lo personal valoro mucho son: el carácter, la disciplina, la voluntad, y un alto concepto de si mismo. Características que se pueden cultivar si no las posees, y si ya hacen parte de ti, puedes potenciarlas aún más.


Empezaré una serie de escritos que se centran en cómo puedes adquirir cada una de estas características por medio de ejercicios que yo mismo diseñe para que los practiques y poco a poco desarrolles un juego interno de acero.


Carpe diem seductor,



Hasta la próxima!

1 comentario: