Hola a todos hoy quiero continuar con el tema que planteaba el post pasado donde hablaba de la clave para ser más atractivo y seductor.
Continuamos con las técnicas que yo utilizo para crear más confianza y luego hablaré de la forma que tengo para construir una personalidad segura.
Anclajes
El anclaje es un concepto utilizado en la Programación Neurolingüística donde tienes la capacidad de entrar en un estado anímico más poderoso o más apropiado para una determinada tarea o evento, y luego ser capaz de acceder a ese estado en cualquier momento que lo necesites.
Los anclajes son muy comunes en nuestra cotidianidad, por ejemplo, algunas personas al sentir un determinado aroma u olor son transportados a su época de infancia, cuando jugaban con sus juguetes y no tenían que preocuparse por nada, y ese simple recuerdo trae consigo una sensación poderosa.
Eso es un anclaje. Ahora la pregunta es ¿Cómo creamos anclajes para sentirnos poderosos en esos momentos en que nuestra confianza nos falla?, Te daré 3 sencillos tips para que crees tus propias anclas y para que las dispares en el momento que desees.
1. Debes imaginarte lo más vívidamente posible en una situación donde hayas tenido éxito, si por algún motivo no puedes recordar un momento, imagínate cómo serias si fueras totalmente exitoso, cómo te comportarías, cómo hablarías, imagínate con lujo de detalles la vestimenta que tendrías y la forma de tratar a las personas.
2. Una vez tengas la imagen vivida de ti mismo siendo poderoso y con el sentimiento a flor de piel, escucha tu canción favorita, en lo posible una que te inspire, que sea positiva y llena de energía.
3. Inventa un ancla y úsala mientras realizas los puntos 1 y 2. Tu ancla debe ser única y poco común para cuando desees activar ese mismo estado poderoso lo hagas a tu antojo. En el ejemplo del olor que te lleva a tu infancia, el ancla es el determinado olor que te hace recordar tu infancia. Yo personalmente tengo varias anclas, como son el darme tres golpes en el pecho con el puño derecho, o empuñar mis manos con los pulgares dentro.
La idea de los anclajes es la repetición, entre más veces practiques los tres puntos antes descritos más fácil podrás acceder a ese estado poderoso.
¿Y para qué te sirven los anclajes en tu vida?, pues para infinidad de situaciones en donde las emociones te juegan una mala pasada y tu confianza te falla. Recuerda que tu confianza es un estado mental y por medio de los anclajes la incrementas exponencialmente.
Práctica, practica, practica
Cuando hablamos de seducir a una mujer sin duda estamos hablando de salir y hablar con mujeres, aprender cuáles son sus gustos, conectar a niveles profundos con ellas y en general de socializar con ellas. Si quieres tener una confianza suprema tienes que salir y hablar con tus amigas, con desconocidas, así no te gusten, así no sean tu tipo, debes aprender a desenvolverte en el mundo femenino de tal forma que sea natural para ti.
¿Y cómo consigues eso? Con mucho trabajo, acción masiva en eso en lo que quieres mejorar, esa es la clave.
Marcos Mentales
Esta semana me llamó mucho la atención una pregunta que le hicieron a Cristiano Ronaldo luego de haber hecho un hat trick en el Bernabéu contra el wolfsburgo. Un periodista le dijo "Cris, ¿Eres el mejor del mundo?" a lo que Cristiano Ronaldo respondió: "En mi cabeza sí!". Esto nos deja ver un marco mental poderosísimo que tiene Cristiano y que tienen los mejores y ese es, CREERSE LOS MEJORES.
Un marco mental es una creencia que te brinda posibilidades en lugar de quitártelas. Muchas personas piensan en términos de escasez en lugar de pensar en términos de abundancia. Ya sabes, escuchas personas diciendo: "No soy bueno con las mujeres", "Las mujeres sólo miran el dinero" y todo tipo de barbaridades y piensas en lo perdedores que suenan. Muchas veces las personas lo dicen sin ser necesariamente verdad, a forma de broma, pero nuestro cerebro no entiende las bromas e internaliza estos marcos mentales, limitando sus posibilidades.
A continuación te comparto 7 marcos mentales que aumentan tu confianza y crear seguridad personal.
- Tengo una confianza arrolladora y la proyecto al mundo
- Ningún rechazo es capaz de si quiera tocar el centro duro de mi propia estima
- Creo profundamente que puedo llegar a ser lo que quiera en mi vida
- Todos los días trabajo para ser mejor que ayer
- El mundo quiere ver de qué estoy hecho
- Creo profundamente en mí mismo
- Actuó como alguien confiado y seguro
Estos marcos mentales son dinamita, que si son complementados con trabajo duro y consistente se convertirán en parte de ti.
Por último para finalizar este post quiero decirte que no importa la cantidad de mujeres que puedas seducir si no eres capaz de seducirte a ti primero, tener la confianza y la seguridad personal de un seductor requiere trabajo duro pero significa un enorme orgullo. Es en ese momento, cuando estas orgulloso de lo que eres que comienzas a seducir en masa.
Carpe diem seductor,
Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario