Hoy quiero traer un tema que sé a muchos se les dificulta o les causa un poco de ansiedad, y es el tema de dar el primer beso a una mujer que estas conociendo.
Quiero que por un momento te dejes llevar por mis palabras y te imagines con esa mujer que tanto te gusta, es una mujer hermosa, labios carnosos y ojos brillantes. Esta mujer te gusta y por sus acciones puedes deducir que ella también gusta de ti, han tenido una muy buena conversación, en medio de la conversación hay contacto físico, miradas cómplices y muchas sonrisas. Te sientes muy a gusto con esta mujer, puedes sentir la tensión sexual que existe entre ustedes dos. Como es normal en esta situación empiezas a acercarte más y más, comienzas a emocionarte y deseas besarla. La pregunta del millón de dólares es, como hago para darle un beso?.
He conocido a muchas personas que simplemente cuando llegan a la etapa de dar el beso, de cerrar el trato, todo se les va al carajo, se auto sabotean. No tienen una idea clara de cómo o en qué momento dar el beso. Terminan por actuar de manera extraña y naturalmente son rechazados por las mujeres. Existen varios factores que influyen a la hora de dar el beso y que son a mi modo de ver fundamentales para que te lances por un beso y que seas correspondido.
- El momento adecuado: el momento correcto para dar el primer beso es cuando ella quiere que la beses, o por lo menos cuando ella se lo ha preguntado así misma. No quiero que te vayas por un beso y ella simplemente te rechace porque por su cabeza ni pasaba la idea de darte un beso.
- Atento a los indicadores de interés: este punto se relaciona con el anterior, existen indicadores de interés que emitimos inconscientemente cuando alguien nos gusta (en otro post explicaré este tema). Estos indicadores son señales que te dan luz verde para besar, para acercarte. Existen indicadores más obvios que otros, pero en general sabemos de forma natural cuando alguien gusta de nosotros.
- La forma correcta: otro factor importante a la hora de dar un beso es la forma en que lo haces, no es lo mismo mirarla a los ojos, acércate rápidamente y darle el beso a que por medio de algún truco o juego se lo robes.
Te explicaré una pequeña técnica que yo mismo he utilizado con resultados extraordinarios.
Una vez que has comprobado que efectivamente es el momento adecuado, tienes la sensación de que ella gusta de ti y ella lo demuestra, estás preparado para decirle algo así como:
(Con cara de sorpresa le dices) Oye Juliana no sabía que tenías pestañas postizas. Ella obviamente te va a decir que no es cierto, que sus pestañas son naturales, a lo que tú dices que no le crees, que necesitas ver bien sus pestañas, que tiene que cerrar los ojos para estar seguro. Al momento en que cierre los ojos te lanzas por el beso. Le das el beso (un toca labios) y luego dices, efectivamente no son postizas, tenías razón (con una pequeña sonrisa).
Atento. Cuando des el primer beso, éste no debe ser ni apasionado ni quiero que le enseñes lo ágil que es tu lengua. El primer beso es simplemente la firma que sella el trato, el primer beso es la forma de decirle, me gustas y quiero de todo contigo.
Por lo tanto el beso debe ser un simple toca labios, muchas mujeres utilizan el primer beso para probar el carácter de los hombres. En el primer beso algunos hombres se explayan, con lo que demuestra falta de control y una actitud de necesidad totalmente repelente y antiseductora.
Después de ese primer beso la idea es que ella quiera muchos más, no es así?. Que a partir de ese primer contacto ella quiera literalmente comerte la boca. Para eso es muy importante controlar tus impulsos y mostrar que no eres un necesitado.
El hecho de que la información que te comparto en este post me haya funcionado no significa una regla general, personalmente no soy de los que cree en formulas mágicas, pero puedes utilizar este pequeño truco para inventar tus maneras, tus propios trucos que te funcionen, la idea es que fluyas como el agua.
Algunos hombres del perfil chico bueno, de esos que las mujeres convierten en mejores amigos, se ven profundamente afectados con la idea de acercarse por un beso (y es precisamente eso lo que los convierte en los mejores amigos), para esos hombres se viene un post totalmente impactante que les va a mostrar cómo pueden mostrar su deseo sin transgredir su esencia y por fin liberarse de la siniestra friendzone.
Carpe diem seductor,
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario