lunes, 9 de noviembre de 2015

Hacia un nuevo concepto de seducción


La seduccion debe ser entendida como la pueeta que tenemos hacia una vida extraordinaria


Al hablar de seducción es inevitable pensar en relaciones de pareja, la palabra seducción es un término que se arraiga con mucha fuerza a nuestra mente y su connotación tiende a ser sexual. El Diario de Dennis se enfoca en encontrar tu mejor versión apalancándote en los principios que tiene la seducción para construir relaciones sociales fuertes y a partir de allí, proveerte  de las herramientas necesarias para crear tu propio camino.

El éxito no debe ser entendido de manera objetiva, el éxito es supremamente subjetivo y lo que para algunas personas puede conllevar niveles altos de satisfacción y felicidad, para otras personas puede ser indiferente o incluso repulsivo. Para mí el éxito es la continua búsqueda por encontrar mi mejor versión en todos los ámbitos de mi vida. Éxito en los negocios, en el deporte, en el trabajo y mi profesión, éxito con mi familia, reconocimiento social y académico y como no, éxito con las mujeres.

Creo firmemente que muchas personas no poseen relaciones significativas en su vida, se encuentran solos y sin amigos, o viven relaciones disfuncionales por miedo a la soledad. No tienen relaciones que les brinden la energía emocional que es tan necesaria para obtener el éxito. 

Las emociones son el combustible con el que se alimenta el ser humano. 


Las personas que no viven conectadas con su emocionalidad no poseen la fuerza personal para cumplir sus metas, no lo digo yo, lo dice la psicología, y es allí donde propongo un cambio de paradigma que te ayude a obtener los resultados que quieres.

Todos queremos mejorar, todos queremos llegar a ser grandes personas que impactan de manera significativa la vida de muchos. Personalmente tengo una creencia, en mi interior está escrito a fuego que si tu actúas disciplinadamente puedes lograr lo que se te dé la gana. Así que mi querido lector comienza ahora.

La seducción es la manera en que yo pude conectar conmigo mismo, sentirme poderoso, la seducción logró que mi carisma se elevara para poder comerme el mundo. Soy un ambicioso por naturaleza y siempre he querido mejorar para ayudar a más y a más personas, es algo que me llena de satisfacción.

La seducción permitió que encontrará mi verdadero propósito en la vida, la seducción pudo llenar de relaciones significativas mi vida, hablo de relaciones con hermosas mujeres, mujeres inteligentes y que te enseñan muchas cosas. Hablo de relaciones personales sólidas, con tus amigos, tu familia, con las personas importantes para tu vida. Eso querido amigo no tiene precio. Esas son las relaciones que te brindan la energía emocional que necesitas, por eso me enfoco en crear esa fuente de energía por medio de estrategias que permiten relacionarte mejor con las personas.

Muchas personas se sentirán prevenidas a la información que brindo aquí, algunos me han dicho que si no nos estamos complicándo mucho la vida, utilizando técnicas y estrategias, que lo mejor es fluir. Estoy totalmente de acuerdo con que lo mejor es fluir, pero si aún no tienes rasgos de personalidad atrayentes de nada vale ser tu mismo. Las técnicas que yo enseño son simplemente técnicas que han ayudado a personas normales a encontrar ese seductor que llevan dentro. O crees que Barack Obama poseía desde que era pequeño su capacidad de oratoria?, Bruce Lee en su juventud sufría de Bullying y era un devorador de libros, fue hasta después de mucho tiempo que su filosofía de vida (Jeet Kune Do) impacto a millones. 

Eso querido lector es lo que busco, busco un mundo lleno de seductores, de personas que impactan a millones y que vivan para siempre, que dejen un legado. Piensas que los grandes personajes que admiras no aplicaron en algún momento de su vida estrategias que sólo pocos conocen para obtener resultados extraordinarios?, con la práctica disciplinada lograron incorporar rasgos atractivos a su personalidad para fluir y ser ellos mismos.

Esa es la forma en la que entiendo la seducción, atraer con tu personalidad a las personas que deseas a tu vida, las oportunidades, todo lo que tu quieras. Mi concepto de seducción es cultivarte desde dentro para luego atraer todo aquello que quieres, teniendo en claro tu propósito en la vida y mostrarlo de una manera ganadora al mundo. La seducción es la manera en que puedes tomar las riendas de tu vida y dirigirla a donde tu desees.


Carpe diem seductor,

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario